LEAKS

PÁGINA WEB PARA ROBAR CONTRASEÑAS

 -Tras recibir la denuncia de un ciudadano sobre una página en Facebook que promueve el robo de contraseñas de cuentas Facebook y msn entre otras, nos pusimos a indagar en la red acerca del tema y para nuestra sorpresa descubrimos que hay varias web’s que ofrecen sus servicios a través de páginas clonadas llamadas xploit o fake para el robo de cuentas. Perplejos nos hemos quedado en Maxileaks al ver con la impugnidad con que estas personas se mueven por la red sin que nadie haga nada para impedirlo.
 -Nos preguntamos:
      -¿como despues de hacer varias denuncias sobre estos sitios siguen sin ser cerrados?
      -¿sirve de algo las denuncias que al menos desde Maxileaks hemos hecho a través de los servicios que tanto google como otros ofrecen?
-Desde Maxileaks hemos intentado contactar con una de estas web’s fraudulentas sin obtener ningún tipo de respuesta. Así que desde aquí llamamos la atención de todos los los usuarios de internet para que sean conscientes de que en cualquier momento pueden ser victimas de phishing.

– A continuación una imágen de una de estas web’s fraudulentas, si pulsa sobre ella le llevara al sitio en cuestión.

-DESDE MAXILEAKS NOS POSICIONAMOS EN CONTRA DE ESTE TIPO DE SITIOS.

Acoso a David Fernández Sánchez por parte de Vega Media

Resulta que el señor Pons y sus amigos de Vega Media les he caído en gracia y me han denunciado por amenazas a uno de sus “redactores”. En la web de Vega Media , nos encontramos con una transcripción parcial de una comunicación telefónica que tuve en Febrero con Juan Sánchez. Digo transcripción parcial porque “casualmente” han obviado algunos insultos que Juan Sánchez me hizo vía sms en la noche del 4 de Febrero en la que no paró de acosarme telefónicamente….si acosarme porque a pesar de que le pedí que dejara de molestarme me hizo más de 15 llamadas en la tarde noche del 4 de Febrero.

Y para que quede claro , y teniendo en cuenta que cuando salga el juicio haré pública la sentencia en la se verá quienes son los que manipulan y se apoyan en la mentira para obtener no se que fines , os voy a transcribir la comunicación REAL , y en MAYUSCULAS os pongo lo que “casualmente” los señores de Vega Media han omitido:

JS – (3/2/2012 – 21:45) Hola David, soy Juan Sánchez de vegamediapress, ¿cuando podemos hablar? Saludos.

DF – (4/2/2012 – 17:06) No tengo nada que hablar contigo….. por cierto a mi si se me están hinchando los huevos de tanto mamoneo.

LE HAGO EL COMENTARIO EN ALUSIÓN A LAS CONTINUOS INSULTOS Y ACUSACIONES DE CORRUPCIÓN QUE HACE EN VEGA MEDIA SOBRE MI Y EL EQUIPO DE GOBIERNO.

– Llamada del periodista. No sabe qué le pasa al concejal. David no responde.

DF – Estoy en el cine.(17:07)

JS – Ok, llámame(17:07)

EN ESTE PUNTO LA CONVERSACIÓN LA DOY POR CONCLUIDA ….PERO CUAL ES MI SORPRESA QUE CASI DOS HORAS Y MEDIA DESPUES EL SEÑOR DE VEGA MEDIA VUELVE A LA CARGA

JS(19:23) – Por cierto, lo mejor para la hinchazón de guevos es ponerlos en agua fría… o un braguero. (En tono de humor, no entiende qué le pasa al concejal)

DF(20:08) – Con esto doy por terminada cualquier comunicación. Por favor ni me llames ni me mandes mensajes.

– Llamada del periodista, David descuelga, y no habla durante un minuto.

ME VUELVE A LLAMAR. “Etoy en clase” ES UN TEXTO TIPO ,QUE EL MOVIL TE DA LA OPCION DE ENVIAR CUANDO NO PUEDES ATENDER UAN LLAMADA.

DF(20:10) – Estoy en clase. (Cachondeo)

JS(20:18) – Tranquilo, no te molestaré NUNCA más.¡FIN DE LA HISTORIA!

Y YA CON ESTO PENSABA QUE POR FIN DEJARIA DE MOLESTARME EL REDACTOR DE VEGA MEDIA.

PERO COMO TIENEN QUE JUSTIFICAR EL QUE SE MANTUVIERA LA CONVERSACIÓN DURANTE MÁS TIEMPO, SE INVENTAN QUE YO LLAMÉ AL DE VEGA MEDIA , LO CUAL COMO DEMOSTRARÉ EN EL JUZGADO ES MENTIRA

– Llamada del concejal al periodista, quien rechaza la llamada.

HORA Y MEDIA DESPUES , VUELVE A LA CARGA.

JS (21:44)– ¡Estoy de putas! (Mosqueado por lo que parece pitorreo del concejal)

DF(21:54) – Ya se que últimamente putas y comepollas estan muy unidos.

JS (21:56)– Estoy de entierro.

.Y AQUÍ ES DONDE LOS DE VEGA MEDIA VUELVEN A MANIPULAR LA CONVERSACIÓN OMITIENDO UN SMS QUE QUIZAS PUEDA DAR SENTIDO A MI POSTERIOR CONTESTACIÓN CON MALA LECHE:

JS(22:03)-HE VENIDO AL CEMENTERIO A CAGARME EN LOS MUERTOS MÁS FRESCOS DE ALGUNO. Y NO SEÑALO A NADIE.

DF(22:12) – No me vas a joder la noche porque mierdas como tu no tienen la suficiente valia…PERO LO DE LOS MUERTOS ME LO TIENES QUE DECIR A LA CARA.. Sobrio…. Que te voy a tirar los dientes por el suelo….. tontolculo

INTENCIONADAMENTE VEGA MEDIA VUELVE A MANIPULAR Y OMITE EL PARRAFO:

” PERO LO DE LOS MUERTOS ME LO TIENES QUE DECIR A LA CARA”.

Y SIGO MANTENIENDO LO QUE LE DIJE.

EN EL ÁNIMO DE SEGUIR MANIPULANDO LOS DE VEGA MEDIA DICEN QUE A LAS 22:13 ACABÓ EL ENVIO DE MENSAJES …..PERO NÒ

JS (22:13)-COJE EL TELÉFONO

JS(22:15)-(ME VUELVE A LLAMAR).

Entiendo que esto no es mas que la continuación del acoso de este medio contra mí , pero como ya les dije en sus momento no voy a permitir que me insulten impunemente y en el juzgado nos veremos.

Este medio que pretende ser de comunicación y referente del progresismo , con acciones como esta se pone a la altura de los medios mas fundamentalistas y sectarios de la derecha fascista .

Fuente: David Fernández Sánchez

DISCRIMINACIÓN POR LA EDAD:.Gracias a la intervención de Maxileaks El anuncio ha sido retirado.

   -Ha llegado a MAXILEAKS una oferta laboral que presuntamente viola el siguiente derecho fundamental:

 El Tratado de la Unión Europea establece que la protección contra la discriminación por motivos de nacionalidad, género, origen racial o étnico, religión o creencia, discapacidad, edad u orientación sexual es un derecho fundamental de la ciudadanía de la UE. El Artículo 21-1 de la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea de la Unión Europea «prohíbe toda discriminación, y en particular la ejercida por razón de (…) edad (…).»13Asimismo, la Directiva Marco 2000/78/EC prohíbe la discriminación por motivo de edad en el entorno laboral.
  – La oferta que nos ha llegado es la siguiente:
 PULSE SOBRE LA IMÁGEN PARA VER LA OFERTA.
  – Desde Maxileaks estamos totalmente en contra de las ofertas de empleo que por razones como en este caso de discriminación por edad, se vulnere el derecho a acceder a una oferta de empleo.

MALTRATO ANIMAL

La Guardia Civil ha detenido a un total de cuatro personas por el maltrato infligido a varios animales en una granja de ganado porcino en la pedanía de El Escobar, término municipal de Fuente Álamo (Murcia).
Los cuatro detenidos son el encargado general de las instalaciones y tres empleados de esta explotación ganadera, según han informado fuentes de la Benemérita en comunicado de prensa recogido por EP.
Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil el pasado día 21 de que se había colgado en Internet un vídeo con imágenes del maltrato infligido a varios animales en una granja de ganado porcino.
Desde Maxileaks esperamos que caiga todo el peso de la ley sobre estos individuos.

1 pensamiento sobre “LEAKS”

  1. Seguir así chicos, fantastica labor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s