DENUNCIAS DE LOS CIUDADANOS

Denuncia sobre contenido hacking en página de facebook:

   –Nos a llegado la denuncia de un ciudadano con las iniciales F.M.J el cuál nos indica que existe una página creada en facebook la cuál promueve el robo de cuentas de facebook y msn entre otras.
  –F.M.J nos comenta que tanto el como varios usuarios de su entorno han denunciado a facebook la existencia de esta página y los fines con que se ha creado. No obteniendo ningun resultado o cancelación de la misma.

  -En Maxileaks hemos querido comprobar la existencia de esta página, y la información proporcionada por F.M.J es exacta, también hemos procedido a denunciar la página a facebook en varias ocasiones y al igual que F.M.J seguimos sin resultados, y lo que es peor, esta página y las personas que la mueven, siguen promoviendo su actividad, la cuál desde nuestro punto de vista nos parece delictiva.

  -Desde Maxileaks, vamos a proceder a la denuncia de este contenido a las autoridades pertinentes en vista de la mala actuación por parte de facebook como responsable del alojamiento de esta página, a continuación exponemos una imagen que esta enlazada a la página a la que se hace referencia para que los ciudadanos vean que esta página denunciada a Maxileaks por F.M.J existe con dichos fines:

  -Sin más y esperando los resultados de las gestiones que llevaremos acabo, reciban un saludo.
        Maxileaks.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s